Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de Sabrina ya tiene fecha confirmada en Netflix

El regreso de Sabrina ya tiene fecha confirmada en Netflix

Previo

Se reveló el origen del “virus zombie” de The Walking Dead

Siguiente

¡Corte y barba para vos y 2 amigos en The Brooklyn Barber!

Entretenimiento 31 Jul

¡El remake de Sabrina llegará en octubre! Más precisamente el 26/10 será la fecha de estreno de The Chilling Adventures of Sabrina, el revival del personaje que conocemos como La Bruja Adolescente.

Basada en el libro ilustrado del mismo nombre, la nueva serie de Sabrina verá a Kiernan ShipkaSally Draper en Mad Men – como la joven bruja en una mirada “más oscura” que la que vimos en los 90 con Melissa Joan Hart.

Además de anunciar el estreno, Netflix confirmó que puso en marcha dos temporadas. Ross Lynch, actor de Disney, será quien encarne a Harvey, el novio de Sabrina de la escuela secundaria. A su vez, el director Roberto Aguirre-Sacasa hace unos meses habían anticipado que Salem, el recordado gato negro de Sabrina, también estará presente en este remake. Y al parecer será un gato real.

Ross Lynch será Harvey

 

Y hay más: Michelle Gomez interpretará a Mary Wardell, la profesora de Sabrina, mientras que Chance Perdomo será un personaje hasta ahora desconocido: un primo de la protagonista llamado Ambrose.

Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot complementan el elenco.

 

 

 

Time for CAOS. Oct 26.

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Metro951
kiernan shipka Melissa Joan Hart Sabrina
×
×