Publicidad Bajar al sitio
«
»
Emma Stone y Jonah Hill llegan a Netflix con ‘Maniac’

Emma Stone y Jonah Hill llegan a Netflix con ‘Maniac’

Previo

¡Tom Cruise hizo saltar a James Corden de un avión!

Siguiente

La confesión de Ezra Miller sobre “Animales Fantásticos” que enloquecerá a los fanáticos de Harry Potter

Entretenimiento 30 Jul

Llegó el primer trailer de Maniac, la nueva serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Se trata de una adaptación de una tira noruega del mismo nombre, pero esta vez con una mirada norteamericana y la dirección de Cary Fukunaga, el director detrás de True Detective.

A su vez, la serie volverá a unir a Stone y a Hill a 11 años de sus recordados roles en la comedia Superbad.

La “serie limitada” se estrena en Netflix el 21 de septiembre y también contará con las actuaciones de Justin Theroux y Sally Field

×

El fin de semana en Hollywood se habló de esta novedad como “el sueño de un show febril que provoca pensamientos”.

Así se define la sinopsis:

“Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico. cada uno por sus propios motivos. Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa. Ninguna de sus vidas resultó bien, y la promesa de un nuevo tipo radical de tratamiento farmacéutico, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o un corazón roto, los atrae a ellos y a otros diez desconocidos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones ni efectos secundarios, les resolverán todos sus problemas permanentemente. Las cosas no salen según lo planeado”.

 

El teaser:

 

 

 

 

Natalia Grego
Emma Stone jonah hill