La familia amarilla estrenará muy pronto su trigésima temporada en FOX, y en la Comic Con que se celebró en San Diego el fin de semana, a Al Jean, showrunner de la serie, le preguntaron por su final.
Mientras en el evento promocionaban la nueva temporada de Los Simpson, un fanático le preguntó a Al Jean, cómo podría terminar. Y sorpresivamente, planteó lo siguiente:
“Pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo a la misma función de Navidad a la que fueron en el primer capítulo, de ese modo, toda la serie sería un bucle sin principio, ni final” respondió el productor.
Y a pesar de que a los asistentes les encantó esta idea, Al Jean interrumpió: “Pero ahora que ya lo he dicho, no sucederá. Gracias”.
A pesar de que muchos critican los nuevos episodios argumentando que “los capítulos viejos eran mejores”, Los Simpsons siguen en la antena y al parecer seguirán muchos años más. La compra de FOX por parte de Disney podría hacer que la serie continúe en el aire con más temporadas, quizá haciendo foco en sus parques temáticos o mezclando a sus personajes con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie…