Publicidad Cerrar X
«
»
Estuvo muerto durante 7 minutos y contó lo que vio “en el más allá”

Estuvo muerto durante 7 minutos y contó lo que vio “en el más allá”

Previo

El video que refleja el duro pasado del mejor jugador del mundial

Siguiente

El Whatsapp de Momo: el teléfono maldito que está aterrando a todo Internet

Viral 16 Jul

Shiv Grewal, un actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company (RSC), estuvo muerto durante 7 minutos y contó a diferentes medios, lo que vio en el "más allá" tras su muerte clínica.

Shiv Grewal, un actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company (RSC), estuvo muerto durante 7 minutos y contó a diferentes medios, lo que vio en el “más allá” tras su muerte clínica.

Se denomina muerte clínica a la detención del latido cardíaco y de la respiración, sin que se produzcan lesiones en las células cerebrales, es una muerte temporal de la que se puede regresar y fue lo que le sucedió a este hombre de 60 años, quién hace 5 años sufrió un paro cardíaco y permaneció muerto durante 7 minutos hasta que lo reanimaron. 

Grewal confesó: “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos, pero también, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa“.

A su vez, describió su experiencia como “soñar despierto o un viaje cósmico” ya que “en un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”.

Por otro lado, afirmó que tuvo la posibilidad de permanecer allí o regresar a la vida: “Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise”.

 

Metro951
Grewal
×
×