Joseph Fiennes reveló una escena de violación que se negó a hacer en The Handmaids Tale

_
Jul 27 2018

Joseph Fiennes contó acerca una escena de asalto sexual en la segunda temporada de The Handmaid's Tale que pidió que cortaran de un episodio.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Fiennes, quien interpreta al comandante dominante Fred Waterford en el drama televisivo distópico, dijo que tomó una posición sobre el guión y envió "correos largos" para presionar a los productores y guionistas para que eliminen la escena.

[atención: a partir de acá la nota puede contener SPOILERS]

En la escena del episodio 9, se suponía que el Comandante Waterford violaría a su esposa, Serena (Yvonne Strahovski), mientras la pareja cruzaba la frontera entre Gilead y Canadá en una visita diplomática. Fiennes dijo: "Creo que, en muchos sentidos, por más aborrecible, desagradable y malvado que sea Fred, tengo que defender partes de él. Simplemente no lo sentí. Tuve que salir a plantarme y negarme a hacerlo porque sentía que, aunque Fred es quien es, es humano. Y creo que él se tambalearía por la interacción con Luke, y que de repente la realidad se encuentra cara a cara con él y él estaría digiriendo eso y tratando de entenderlo, y no necesariamente estaría encendido al estar en Canadá en un nuevo hotel y tratando de persuadir a su esposa para que haga algo que ella no querría hacer ".