Publicidad Cerrar X
«
»
Jude Law explica por qué Dumblodore no será “explícitamente” gay

Jude Law explica por qué Dumblodore no será “explícitamente” gay

Previo

Tom Holland reveló un BRUTAL spoiler de Avengers 4

Siguiente

El director de Volver Al Futuro respondió a los rumores de la 4ta parte

Entretenimiento 17 Jul

Jude Law habló públicamente acerca de aspectos de la historia de la nueva película de Fantastic Beasts, el spin-off de Harry Potter creado por J.K Rowling.

El actor respondió a las declaraciones del director David Yates, que aseguró que Albus Dumbledore no será “explícitamente” gay en The Crimes of Grindelwald. A principios de este año, Yates se enfrentó a críticas después de revelar que la sexualidad del personaje no sería explorada en la secuela, cosa que sí está bien clara para J. K. Rowling, que asegura que Dumbledore era homosexual y había tenido una relación sentimental con su rival mágico Gellert Grindelwald.

Ahora, Law, quien interpreta al Dumbledore joven en la próxima película, respondió a estas críticas que rodearon a los comentarios de Yates. El actor dijo a Entertainment Weekly que “la sexualidad no necesariamente define a las personas” y dijo que el personaje es “multifacético”.

Law sugirió que este aspecto del personaje de Dumbledore podría explorarse más a medida que la saga continúe. “Lo que tienes que recordar es que esta es solo la segunda película de Fantastic Beasts en una serie y lo brillante de la escritura de Jo es cómo revela a sus personajes, los pela al corazón con el tiempo”, dijo. Law agregó que hay “mucho más por venir” en términos de la historia de fondo de Dumbledore. “Aprendemos un poco sobre su pasado al comienzo de esta película, y los personajes y sus relaciones se desarrollarán de manera natural, lo que me entusiasma revelar. Pero no vamos a revelar todo de una vez “.

Metro951
cine fantastic beasts harry potter jude law
×
×