Publicidad Cerrar X
«
»
Kevin Parker anticipa un nuevo disco de Tame Impala

Kevin Parker anticipa un nuevo disco de Tame Impala

Previo

Escuchá una versión inédita de Zeroes de Bowie

Siguiente

Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road

Música 23 Jul

Kevin Parker confirmó que está trabajando en el nuevo material Tame Impala.

En una entrevista con Matt Wilkinson de la radio Beats 1, Parker dijo que está “listo para tocar algunas canciones en vivo”, y agregó que se va a sentir “muy decepcionado” si no llega a lanzar el disco sucesor de Currents para el próximo año.

El frontman australiano contó que espera que “la primera vez que la gente lo escuche sea como una gloria, como la cosa premeditada en la que he pasado dos años trabajando, en lugar de estar medio borracho golpeándolo en el escenario, tocando notas estrepitosas”.

Parker también habló de su experiencia trabajando en YE, el último trabajo de Kanye West. Recibió un crédito por la canción Violent Crimes después de haber reclamado inicialmente, y luego haberse retractado, su participación en Ghost Town. “Es este torbellino de cosas que suceden y nadie lo sabe realmente”, dijo. “Kanye está en su espacio, arrojando ideas, sacando ideas, poniendo esto con esto, viendo si eso funciona. Puede que ni siquiera sepa quién trabajó en la canción [o qué parte] va a terminar en la canción hasta el último minuto “.

 

 

 

Metro951
Kevin Parker Tame Impala
×
×