Publicidad Cerrar X
«
»
La confesión de Ezra Miller sobre “Animales Fantásticos” que enloquecerá a los fanáticos de Harry Potter

La confesión de Ezra Miller sobre “Animales Fantásticos” que enloquecerá a los fanáticos de Harry Potter

Previo

Emma Stone y Jonah Hill llegan a Netflix con ‘Maniac’

Siguiente

¡LEGO presentó el castillo de Harry Potter!

Entretenimiento 30 Jul

Este 16 de noviembre la magia regresará al cine con la segunda película de "Animales Fantásticos" y tras el increíble tráiler, Ezra Miller habló en la Comic-Con de San de Diego y dejó interesantes títulos para los fanáticos de Harry Potter.

Este 16 de noviembre la magia regresará al cine con la segunda película de “Animales Fantásticos” y tras el increíble tráilerEzra Miller habló en la Comic-Con de San de Diego y dejó interesantes títulos para los fanáticos de Harry Potter.

Por supuesto, ambos films están conectados ya que todo sucede en el mismo universo creado por J.K Rowling. Ya vimos esto claramente en el último adelanto en el que aparece Albus Dumbledore de joven interpretado por Jude Law y en otras referencias que incluso aparecen en la primera cinta. 

Los “Potterheads” aguardan aún más conexiones entre ambas sagas y frente a esto, Miller expresó: “El número de conexiones entre Los Crímenes de Grindelwald y ‘Harry Potter’ se multiplica”.

Ahora solo tendremos que esperar 3 meses más para conocer la nueva historia, en la que descubriremos lo que ocurrió con Gellert Grindelwald (Johnny Depp) luego de su captura por parte de MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Metro951
Animales Fantásticos Ezra Miller
×
×