Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los emojis se vuelven más inclusivos

Los emojis se vuelven más inclusivos

Tecnología 17 Jul

[+ comidas, sentimientos, deportes...] Pelirrojos, canosos, pelados, personas con rulos: se viene una tanda de nuevos emojis que los hará sentirse más representados

En el Día Mundial del Emoji, Apple nos anticipa que incluirá  unos cuantos emoticones nuevos en su actualización de iOS a finales de este año.

Entre los nuevos emojis que podremos usar en WhatsApp, redes sociales y cualquier cosa que escribamos, las novedades son nuevos colores de pelo (¡atención pelirrojos!), alimentos nuevos y mucho más.

Los colorados, canosos y las personas con rulos ya no serán discriminados y las personas peladas jóvenes se pondrán a disposición de los usuarios. Además, habrá nuevos animales, como un canguro, un loro y una langosta.

En la nueva lista de comidas hay un mango, un cupcake, la torta asiática conocida como “pastel de luna” y una lechuga.

Apple anunció que “los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de cabello para representar mejor a las personas con pelo rojo, canas y pelo rizado, un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que traen más expresión a los Mensajes”. Estos son los que podríamos usar cuando tenemos mucho frío, queremos poner cara de fiesta, suplicamos algo o nos enamoramos:

Y hay aún más: nuevos deportes, símbolos y nuevo superhéroe, una pelota de softball, amuleto nazar y símbolo de infinito.

Metro951
Apple Emojis iOS Tecnología Whatsapp
×
×