Publicidad Cerrar X
«
»
Los nuevos Ángeles de Charlie

Los nuevos Ángeles de Charlie

Previo

Joseph Fiennes reveló una escena de violación que se negó a hacer en The Handmaids Tale

Siguiente

El director de The Last Jedi borró 20 mil twits

Entretenimiento 26 Jul

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska han sido elegidas como las protagonistas de la próxima Los Angeles de Charlie que producirá Sony.

La actriz Elizabeth Banks será la encargada de dirigir y también tiene un papel en la película: interpretará a Bosley, el enlace entre el trío de agentes y su jefe invisible, Charlie Townsend.

Stewart, Scott (conocida por sus papeles en Power Rangers y la adaptación de Aladdin que se viene de Guy Ritchie), y Balinska protagonizarán uno de los numerosos grupos de Ángeles que operan en todo el mundo.Como explica la revista CoS, esta próxima generación de Ángeles es solo uno de los equipos, abriendo infinitas posibilidades de spin-offs y secuelas. “Charlie’s Angels, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70”, dijo Banks en un comunicado que publicó The Hollywood Reporter. “Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionado de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a fanáticos de todo el mundo “. Sony tiene en mente la fecha de lanzamiento del 27 de septiembre de 2019.

 

Banks dirigirá el nuevo film.

Metro951
charlie Elizabeth Banks Kirsten Stewart
×
×