Publicidad Cerrar X
«
»
Mel B confirma que las Spice Girls definitivamente vuelven

Mel B confirma que las Spice Girls definitivamente vuelven

Previo

Demandan a Taylor Swift

Siguiente

Se cayó, se torció el tobillo ¡y siguió tocando!

Música 24 Jul

Mel B volvió a hacer declaraciones acerca de la tan comentada y esperada reunión de las Spice Girls. Scary Spice asegura que “definitivamente va a pasar”.

El grupo de los 90 viene causando mucho entusiasmo en torno a un posible regreso, que es rumor hace unos cuantos meses e incluso desde comienzos de 2017, cuando se rumoreaba que las Spice volverían para celebrar las dos décadas del hit Wannabe. Luego este rumor se expandió a una posible gira y nuevas canciones. Y ahí llegó la famosa publicación de Emma Bunton en febrero, en la que mostró la reunión de las cinco integrantes del grupo y agregó “el futuro parece picante”:

 

Unos meses después Emma se seguía mosttando junto a Geri Halliwell y Mel B en instagram. Sin embargo Victoria Beckham se encargó de arruinar las esperanzas diciendo “No hay gira, no hay más música de las Spice Girls, pero fue simplemente genial volvernos a ver”.

Ahora, Mel B parece insistir en que la reunión está en pie. En su visita a un programa de televisión llamado Loose Woman, declaró: “Por supuesto, vamos a volver. Somos hermanas después de todo y lo que nos pasó fue maravilloso, algo brillante, entonces estamos juntas… estamos de nuevo juntas”

Y agregó lo que todos imaginamos: “Hay una que estuvo siendo un poco difícil”, dijo refiriéndose a Victoria, “Pero se la está convenciendo”.

 

 

 

Naughty but nice!!! #friendshipneverends #spicegirls #summernights #aperolspritz

A post shared by emmaleebunton (@emmaleebunton) on

Metro951
spice girls
×
×