Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney reveló a qué músicos más admira

Paul McCartney reveló a qué músicos más admira

Previo

Slash regresó con Driving Rain

Siguiente

30 Seconds To Mars vuelve a Argentina

Música 25 Jul

Paul McCartney reveló a qué músicos más admira por su talento. El ex Beatle estuvo en el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool, donde conversó con Jarvis Cocker de Pulp.

Al evento asistieron alrededor de 450 estudiantes y se transmitió en vivo en Facebook. Durante la conversación, se le preguntó a McCartney qué músicos admiraba más y por qué. ¿Qué respondió? “A mis compañeros de los Beatles”.

“John [Lennon] era muy cool, y George [Harrison] y Ringo [Starr]. Después de haber trabajado con John tan a la par entre los dos, yo podía ver sus canciones antes que el resto del mundo. Soy un gran fan”.

Sobre el proceso de composición del dúo, agregó que “Cuando trabajamos juntos en algo, a menudo lo que sucedería es que quien era el creador de esta canción traería el primer verso y luego nos sentaríamos y lo tomaríamos de ahí. Las pequeñas cosas que hizo fueron geniales”.

Fuera de sus antiguos compañeros de banda, McCartney también destacó a Stevie Wonder como un artista al que admira, describiéndolo como un “monstruo musical”. 

 

Metro951
Paul McCartney The Beatles
×
×