Publicidad Cerrar X
«
»
Revelaron el “plan secreto” de HBO para que no se filtre el final de Game of Thrones

Revelaron el “plan secreto” de HBO para que no se filtre el final de Game of Thrones

Previo

Primeras imágenes de ‘Narcos: México’

Siguiente

Netflix llega a la radio

Entretenimiento 19 Jul

Los actores siguen brindando entrevistas y Sophie Turner, quién interpreta a Sansa Stark contó el "plan secreto" de HBO para mantener en secreto la historia de esta octava temporada: los guiones se borraban y nunca fueron impresos.

Con el rodaje del final de Game of Thrones ya finalizado, ahora solo debemos esperar que llegue el 2019 para disfrutar de la última temporada de la serie y conocer el destino de cada uno de los personajes.

Mientras tanto, los actores siguen brindando entrevistas y Sophie Turner, quién interpreta a Sansa Stark contó el “plan secreto” de HBO para mantener en secreto la historia de esta octava temporada: los guiones se borraban y nunca fueron impresos.

“No nos daban nada en formato físico. Lo teníamos en una aplicación. Nos enviaban nuestra parte de la escena que íbamos a rodar al día siguiente, así que teníamos que aprenderlos todo el día anterior dijo Turner, que además agregó: “Una vez leído el guión, desaparecía a las 24 horas y ya nunca más se podía acceder a él. ¡Era más estricto que la seguridad de la Casa Blanca! bromeó.

Sus declaraciones encajan perfectamente con lo dicho por Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister): “Son muy, muy estrictos. El nivel de este año es de locos. De hecho, recibimos los guiones y filmamos la escena; solo los tenemos digitalmente, y cuando terminamos la escena, simplemente desaparecen. Es como Misión Imposible afirmó.

Finalmente, Turner también mencionó que aquellas personas que visitaban el set “tenían stickers en las cámaras de sus dispositivos móviles para no poder tomar fotos”.

¡Una locura!

 

Metro951
game of thrones GoT HBO series
×
×