Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Reynolds prepara la versión drogadicta de Mi Pobre Angelito

Ryan Reynolds prepara la versión drogadicta de Mi Pobre Angelito

Previo

¡¿Cómo que Rick puede “seguir”?!

Siguiente

Un guitarrista destruyó la estrella de Donald Trump en Hollywood

Entretenimiento 26 Jul

En un mundo en el que los remakes y spin offs reinan la taquilla y salen hasta versiones poco necesarias, sean clásicos de Disney o nuevas miradas a guiones clásicos, sabemos que hay ciertas producciones que sí logran alcanzar expectativas, como la exitosa Fargo, serie inspirada en el film de los hermanos Coen, o A Star is Born, la esperada primera película de Bradley Cooper junto a Lady Gaga.

El nuevo anuncio de Fox tiene que ver con un proyecto de carácter spin on en sí mismo, al menos en una primera mirada, y claro que genera grandes expectativas por su origen y su vuelta de tuerca. Ryan Reynols producirá Stoned Alone, una película que reciclará el argumento del film de los 90: “ladrones entran a una casa que pareciera estar vacía, forzando a la víctima olvidada a responder con un ataque – un entusiasta de la marihuana de veintitantos años”. Al parecer, la cuota de humor que Reynolds trajo a Deadpool estará presente en este proyecto.

El director de Never Goin’ Back, Agustin Frizzell, también esta involucrado para ser el director de ¿Mi Pobre Fumoncito?, mientras que Kevin Burrows y Matt Mider son los encargados del guión. En cuanto a actores aún no hay ningún detalle, pero por las dudas te recordamos que Macaulay Culkin está por cumplir 38.

Metro951
FOX Mi pobre angelito Ryan Reynolds
×
×