Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el remake de Buffy, la Caza Vampiros

Se viene el remake de Buffy, la Caza Vampiros

Previo

Stranger Things 3: todo lo que sabemos al momento

Siguiente

Joseph Fiennes reveló una escena de violación que se negó a hacer en The Handmaids Tale

Entretenimiento 27 Jul

Monica Owusu-Breen, la escritora encargada del remake de Buffy, Cazadora de Vampiros, declaró que no tiene intenciones de reproducir la serie de Josh Whedon exactamente como fue en los 90.

Tras el anuncio en la Comic-Con de San Diego la semana pasada de que Buffy obtendría un “reinicio”, muchos fanáticos reaccionaron de forma muy negativa. En un tweet, Owusu-Breen comenzó a abordar sus preocupaciones diciendo que ella era fanática de la serie antes de ser escritora. “Antes de convertirme en guionista yo fui fan. Durante siete temporadas, vi a Buffy Summers crecer, encontrar el amor, matar a ese amor. La vi luchar, y luchar y matar “.

Owusu-Breen agregó: “Solo hay una Buffy. Un Xander, un Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel … No pueden ser reemplazados. Las brillantes y hermosas series de Josh Whedon no se pueden replicar. No lo intentaría. Pero aquí estamos, veinte años después … Y el mundo parece mucho más aterrador. Así que tal vez, podría ser hora de conocer a una nueva Cazadora.” 

 

Metro951
Alyson hannigan buffy Sarah Michelle Gellar
×
×