Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene The Ballad Of Buster Scruggs de los hermanos Coen

Se viene The Ballad Of Buster Scruggs de los hermanos Coen

Previo

#MetroCine: Pablo Manzotti recomienda un estreno

Siguiente

Una de las frases más icónicas de Marvel fue totalmente improvisada

Entretenimiento 25 Jul

Los hermanos Coen adelantaron algunos detalles de su próxima película, The Ballad Of Buster Scruggs. Si bien el dúo de cineastas habían dicho anteriormente que su próximo proyecto sería una serie de antología de seis partes, que estaría disponible en Netflix, revelan que esos planes han cambiado.

En lugar de una serie, The Ballad Of Buster Scruggs ahora tomará la forma de un largometraje. Sin embargo, seguirá estructurado como una antología y seguirá transmitiéndose en Netflix, además de recibir un lanzamiento de cine a finales de este año.

La película se estrenaen el Festival de Cine de Venecia en agosto. Tim Blake Nelson interpretará el papel principal titular, mientras que Zoe Kazan, Liam Neeson y el músico Tom Waits también aparecen entre los protagonistas.

En una declaración, Ethan y Joel Coen dijeron: “Siempre nos han gustado las películas de antología, especialmente las películas hechas en Italia en los años sesenta, que ponen de lado el trabajo de diferentes directores sobre un tema común. Después de haber escrito una antología de historias Westen, intentamos hacer lo mismo, con la esperanza de contar con los mejores directores que trabajen hoy”.

Metro951
cine Hermanos Coen Netflix
×
×