Publicidad Cerrar X
«
»
“Sentí que tenía la obligación de hacer eso”

“Sentí que tenía la obligación de hacer eso”

Previo

The Prodigy vuelve con nuevo disco

Siguiente

¡Empezó Tomorrowland!: ¿Cómo ver en vivo el festival?

Música 20 Jul

Steven Tyler contó en una entrevista que eso del sexo fácil para las estrellas de rock es 100% verdadero. y que...

Muchos de los que aspiran a ser músicos quizás sueñan con esos condimentos de las estrellas de rock con toda la ley, viviendo una vida de lujos, sexo, drogas y adoración.

Steven Tyler es uno de los que conoce de primera mano todos estos adornos, al llegar a la fama durante los años 70. En una entrevista para el programa de televisión OBJECTIFIED de Fox News, el líder de Aerosmith habló al respecto extensamente.

Específicamente compartió sus “días de promiscuidad” y si bien la nota no se transmite oficialmente hasta el domingo, un fragmento publicado en Twitter anticipa una conversación particularmente interesante sobre lo “muy fácil” que es acostarse con quien quieras si sos un ícono del rock. De hecho, según Tyler, sentía que era su deber acostarse con mujeres. “Creo que las estrellas de rock … sentí que tenía la obligación de mantenerlo vivo”, le dijo muy seriamente al presentador del programa, Harvey Levin de TMZ. “Ciertamente me salí con las mujeres y las mujeres se salieron con la mía”.

 

 

Y bueno… Algunos podrán entretenserse con esta visión machista del sexo para una estrella de rock. Sin embargo, ¿está bien aplaudir este tipo de comentarios viniendo de alguien que tiene un historial con mujeres menores de edad? Como describió un editor de la revista estadounidense Consequence of Sound, Alex Young, en “La indiferencia incómoda por la conducta sexual inapropiada de los rockeros legendarios”, hay el reconocido cantante tuvo conductas horribles en el pasado.

En su artículo, Young devela que una vez Tyler obligó a una mujer joven con quien tuvo una relación sexual a abortar:

“En 1975, el cantante de Aerosmith Steven Tyler, que entonces tenía 27 años, comenzó a salir con una chica de 16 años llamada Julia Holcomb, cuya madre le confirmó su tutela. Ella pronto quedó embarazada, pero luego su relación se fue al sur. Su departamento se incendió, y ella terminó en un hospital, tiempo durante el cual Tyler la obligó a abortar. “Cuando regresé a casa con mi madre, era un espíritu roto”, relató Holcomb en un ensayo de 2011. “No podía dormir por la noche sin pesadillas del aborto y el fuego. El mundo parecía un lugar oscuro”.

El episodio OBJETIFIED de Tyler se transmite el domingo 22 de julio en Estados Unidos.

Metro951
Aerosmith Steven Tyler
×
×