Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things apunta más alto que nunca

Stranger Things apunta más alto que nunca

Previo

El nuevo y aterrador tráiler de VENOM

Siguiente

Johnny Rotten en el elenco de las Tortugas Ninja

Entretenimiento 30 Jul

Luego de ponernos al tanto de todo lo que sabemos sobre Stranger Things 3, una nueva noticia recorre los medios este lunes de fin de julio. Según Cindy Holland, vicepresidenta de los contenidos originales de Netflix, la tercera parte de la serie de ciencia ficción será “más grande y mejor” que las anteriores. Y es por eso que habrá que esperar un año.

Como repasamos el viernes pasado, el primer adelanto de la temporada 3 llegó dándonos el indicio de que la veremos recién en junio/julio de 2019. Lo dejaba claro el comercial del shopping ficticio de la ciudad de Hawkins, en el que podemos encontrar al personaje de Steve y una de las caras nuevas, Robin, trabajando en una heladería.

Ahora, se confirmó que así será: no veremos la nueva parte de la serie hasta que vuelva a ser verano en el hemisferio norte.

“Es un show hecho a mano”, declaró Holland. “Los hermanos Duffer y Shawn Levy (productor) han estado trabajando muy duro, y entienden que los parámetros están muy altos. Quieren crear algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien”. 

La ejecutiva agregó que habrá “más efectos especiales” y que esa es una de las razones principales por las cuales se ha prolongado la producción de la serie. El rodaje comenzó en abril.

 

Metro951
"Stranger Things" Eleven Netflix
×
×