Publicidad Cerrar X
«
»
“Tomo eso como un no”

“Tomo eso como un no”

Previo

La emotiva carta de Linkin Park a un año de la muerte de Chester Bennington

Siguiente

¿No lo viste? ‘Thor’ deslumbró a sus seguidores bailando “Despacito”

Música 20 Jul

Ayer le pidió a Noel de volver con Oasis y su mensaje recorrió todos los medios. Hoy, Liam...

 

Ayer, un twit de Liam Gallagher fue difundido por todo el mundo por ser muy directo con sus intenciones: “te perdono, volvamos a juntar la gran O, dejémosnos de joder”, le había escrito a su hermano Noel.

La especulación sobre el posible regreso de Oasis, que se separó en 2009, es siempre una asignatura pendiente para el músico si bien se podría decir que hace mucho ruido por el simple hecho de llamar la atención.

En etapa posterior al lanzamiento de Who Built The Moon?, su tercer disco con los High Flying Birds (ayer estrenó un video), Noel no ha emitido palabra desde aquel mensaje que fue retwiteado más de 77 mil veces (y sigue…).

Es por eso que, ante tanta repercusión y comentarios de la gente – menos de su hermano – Liam ya hizo otra declaración dando a entender que no va a suceder. “Tomo eso como un no entonces”, dijo esta mañana. 

“Volvamos”

Un par de horas después del twit que ofrece que “el invita los tragos”, Liam había escrito otro que decía “vamos”, como llamando más la atención de Noel. “Llamalo por teléfono”, le escribía la gente. Por supuesto que se trata de un show mediático, pero cada posteo del cantante en esta red social increíblemente es noticia…

Entonces parece que no.

Metro951
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×