Publicidad Cerrar X
«
»
Vuelve ABBA

Vuelve ABBA

Previo

Jack White es asesinado en ‘Corporation’

Siguiente

Miguel Abuelo tendría su estación en el subte D

Música 17 Jul

Bjorn Ulvaeus dio una noticia acerca de las dos canciones nuevas que editará el grupo tras 35 años.

ABBA nos actualizó con respecto a su esperado regreso tras 35 años. El clásico grupo sueco reafirmó que lanzará nuevas canciones, pero aparentemente no se tratará de un disco.

Su última vez en los estudios de grabación fue en 1982. Ahora, Bjorn Ulvaeus habló con los medios británicos y aseguró que los dos nuevos temas que se vienen van a gustar:  “Una de ellas es una canción pop, muy bailable”, anticipó, “la otra es más atemporal, más reflixiva, es todo lo que voy a decir. Es nórdica y triste, pero feliz al mismo tiempo. Creo que la calidade las dos damas [Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad] cantando juntas, hace que la canción más triste sea un poco edificante. Creo que eso es lo que sucede y que muy orgánico: no se calcula, sucedió de esa manera “.

Por su parte, ayer se produjo el estreno del nuevo film Mamma Mia! Here We Go Again, la secuela de aquel de 2008 protagonizado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, con Pierce Brosnam, Colin FirthStellan John Skarsgård. La película musical, al igual que la de hace 10 años, contiene un soundtrack 100% de ABBA.

Metro951
ABBA Bjorn Ulvaeus mamma mia
×
×