¡Walter White y Jesse Pinkman podrían volver juntos a la pantalla chica!

Entretenimiento 3 Jul

Este año Breaking Bad está cumpliendo su décimo aniversario y el viernes pasado, la revista Entertainment Weekly, reunió a los protagonistas para celebrar. Pero eso no fue todo. Ahora, el creador de la serie Vince Gilligan, expresó su deseo de juntar nuevamente a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en otra exitosa serie. “Quiero verlos desesperadamente […]

Este año Breaking Bad está cumpliendo su décimo aniversario y el viernes pasado, la revista Entertainment Weekly, reunió a los protagonistas para celebrar.

Pero eso no fue todo. Ahora, el creador de la serie Vince Gilligan, expresó su deseo de juntar nuevamente a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en otra exitosa serie.

Quiero verlos desesperadamente en ‘Better Call Saul’. Peter (Gould) lo quiere, los escritores lo quieren y los actores también” manifestó en una nota para Entertainment Weekly.

Además agregó: “Creo que hemos esperado lo suficiente. Es mejor que tengamos una buena razón para que aparezcan. Solo espero que lo descubramos porque tengo que escuchar, ‘Yes b***h’, una vez más “.

¿Te gustaría que se de esta posibilidad?.

Entertainment Weekly
Metro951
breaking bad Jesse Pinkman series walter white