Publicidad Cerrar X
«
»
¡ADIÓS “THRILLER”!: El icónico disco de Michael Jackson dejó de ser el más vendido de la historia

¡ADIÓS “THRILLER”!: El icónico disco de Michael Jackson dejó de ser el más vendido de la historia

Previo

Mirá un corto con música inédita de Joe Strummer

Siguiente

¡Te llevamos a ver a la banda de Jared Leto!

Música 21 Ago

Tras la muerte de Michael Jackson, las ventas de sus discos aumentaron de manera exponencial. Tal es así que 'Thriller', su álbum publicado en 1982, se había convertido en el más vendido de toda la historia de EE.UU. Pero atención... porque fue destronado luego de una década de liderato absoluto.

Tras la muerte de Michael Jackson, las ventas de sus discos aumentaron de manera exponencial. Tal es así que ‘Thriller’, su álbum publicado en 1982, se había convertido en el más vendido de toda la historia de EE.UU. Pero atención… porque fue destronado luego de una década de liderato absoluto.

Según informó la revista The Rolling Stones, el disco ‘Their Greatest Hits 1971-1975’ de The Eagles, superó a ‘Thriller’ y se transformó en el álbum más vendido del país de norteamérica tras cruzar la barrera de las ¡38 millones de copias vendidas!.

Por su parte, el ‘Rey del Pop’ con su disco ‘Thriller’ bajó al segundo lugar con 33 millones de ventas.

Cabe destacar que tras la llegada de Spotify y YouTube, la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos, también tiene en cuenta como “ventas” a descargas digitales de las distintas plataformas que ofrecen música por streaming.

Metro951
Michael Jackson Thriller
×
×