Publicidad Cerrar X
«
»
Aretha Franklin, muy grave y en cuidados paliativos

Aretha Franklin, muy grave y en cuidados paliativos

Previo

Publicaron una canción inédita de Joe Strummer

Siguiente

Charly, Fito y Billy Bond, juntos por un temazo

Música 14 Ago

Informaron que Aretha Franklin se encuentra en cuidados paliativos ya que sigue “gravemente enferma” en su casa en Detroit.

Se dice que la reina del soul, de 76 años, está “rodeada” por sus amigos y familiares más cercanos, después de haber luchado contra el cáncer y extensos problemas de salud en los últimos años.

La legendaria cantante fue diagnosticada con cáncer en 2010. Su show más reciente fue durante la fiesta de la Fundación Elton John AIDS en Nueva York en noviembre pasado.

Ahora, Roger Freidmann dijo que “Aretha está rodeada de familiares y personas cercanas a ella. Será tan extrañada como madre, hermana, amiga, prima. Pero su legado es más grande que la vida. No es solo que Rolling Stone la llamó la cantante número 1 de todos los tiempos, o que ella es la Reina del Soul. Larga vida a la reina.”

En declaraciones a CNN, reveló que hace una semana le dijeron a la familia “Prepárate, ella se está muriendo”. Él agregó: “Ella tiene una gran familia, está rodeada de amor, y el mundo está enviando oraciones. Todos los anuncios posteriores serán hechos por su familia. Solo queremos enviar amor y oraciones “. Esto llega solo nueve meses después de su última actuación en vivo, que fue en la Fundación Elton John AIDS en Nueva York. Dale play al video:

Su amigo cercano Evrod Cassimy también confirmó las noticias ayer:

“Estoy muy entristecido de anunciar que la Reina del Soul y mi gran amiga Aretha Franklin está gravemente enferma, Hablé con su familia esta mañana. Está pidiendo por sus rezos ahora. Tendré más detalles cuando me permitan anunciarlos”.

 

Metro951
Aretha Franklin
×
×