X

Así será la tercera temporada de Stranger Things según el productor de la serie

_
Ago 13 2018

Como ya es de público conocimiento, la tercera temporada de Stranger Things no llegará hasta algún momento del 2019, pero poco a poco vamos conociendo la trama a partir de las diversas declaraciones de los creadores, actores y en este caso, de los productores.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la ficción, charló con el programa The Playlist y reveló que esta nueva temporada será "más oscura de lo esperado".

Su declaración nació a partir del alegre teaser que Netflix compartió hace algunas semanas. El mismo, anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins, pero el productor confirmó que no todo será color de rosa:

"El centro comercial Starcourt Mall es parte de la tercera temporada. También lo es el verano. Así que tendrá una dosis de alegría, ligereza y diversión. Pero puedo prometer que la tercera temporada irá a lugares más oscuros e incuestionablemente con más acción que nunca antes... Sería un error para cualquiera pensar que la tercera temporada trata sobre el verano y su diversión, porque es mucho más que eso" sentenció Levy.