Publicidad Cerrar X
«
»
¡Camila Cabello vuelve a la Argentina!

¡Camila Cabello vuelve a la Argentina!

Previo

Siete Dave Grohls en el trailer de ‘Play’

Siguiente

Reabre Strawberry Field en Liverpool

Música 1 Ago

Tras su paso por el Lollapalooza Argentina, Camila Cabello regresa a nuestro país para cantar en el DIRECTV Arena el próximo 20 de octubre.

Tras su paso por el Lollapalooza Argentina, Camila Cabello regresa a nuestro país para cantar en el DIRECTV Arena el próximo 20 de octubre.

La superestrella cubana-estadounidense volverá a pisar nuestras tierras por segunda vez en menos de 8 meses, esta vez en el marco de su gira “Never Be The Same”. Después de los shows agotados en Norteamérica y el Reino Unido, la nueva voz de música más popular visitará el DIRECTV Arena el sábado 20 de octubre.

Los tickets ya están a la venta y pueden adquirirse desde $1800 + service charge en AllAccess

En 2017, Cabello lanzó el single titulado “Havana” que, tras su lanzamiento, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos. La canción se convirtió en la canción más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 (más de 888 millones de transmisiones).

Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Camila se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119,000 unidades y fue álbum de oro, mientras que “Never Be theSame” fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100. “Havana” y “Never Be the Same” hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Camila Cabello en Argentina

Metro 95.1, Radio Oficial

Metro951
Argentina camila cabello Conciertos recitales show
×
×