“¿Cómo diablos sucedió esto?” Llega ‘Fahrenheit 11/9’ el film sobre Trump dirigido por Michael Moore

Entretenimiento 10 Ago

En las últimas horas se liberó el primer tráiler de 'Fahrenheit 11/9', el nuevo documental del cineasta Michael Moore en el que examina la política estadounidense desde la elección de Donald Trump.

En las últimas horas se liberó el primer tráiler de ‘Fahrenheit 11/9’, el nuevo documental del cineasta Michael Moore en el que examina la política estadounidense desde la elección de Donald Trump.

Recordemos que Moore es conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada y las políticas de gobiernos republicanos. Justamente en este film, el director de 64 años se pregunta: “¿Cómo diablos sucedió esto?” respecto a las medidas que Trump ya tomó en menos de dos años de mandato.

“No importa lo que le digan, no funciona. No importa lo que se revele, él permanece de pie. Los hechos, la realidad, los cerebros no pueden vencerlo. Incluso cuando comete una herida autoinfligida, se levanta a la mañana siguiente y sigue twitteando. Todo eso termina con esta película. Sentenció Moore.

‘Fahrenheit 11/9’ será estrenada el próximo 21 de septiembre y acá podés ver el tráiler oficial

Metro951
Donald Trump Michael Moore