Publicidad Cerrar X
«
»
“El Ángel” ‘la rompe’ en la taquilla

“El Ángel” ‘la rompe’ en la taquilla

Previo

Idris Elba coqueteó con un mítico personaje

Siguiente

Casey Affleck se disculpó públicamente por actuar de manera “poco profesional”

Entretenimiento 13 Ago

El jueves pasado se estrenó "El Ángel", la película inspirada en la vida del asesino serial, Carlos Eduardo Robledo Puch protagonizada por Lorenzo Ferro y dirigida por Luis Ortega. Tan solo en su primer día, sumó 44.550 espectadores convirtiéndose en el mejor debut de una producción nacional en el que no participan Adrián Suar, Ricardo Darín ni Guillermo Francella desde "Gilda: No me arrepiento de este amor".

El jueves pasado se estrenó “El Ángel”, la película inspirada en la vida del asesino serial, Carlos Eduardo Robledo Puch protagonizada por Lorenzo Ferro y dirigida por Luis Ortega. Tan solo en su primer día, sumó 44.550 espectadores convirtiéndose en el mejor debut de una producción nacional en el que no participan Adrián Suar, Ricardo Darín ni Guillermo Francella desde “Gilda: No me arrepiento de este amor”.

Desde su estreno, el film en el que también actúan el Chino Darín, Cecilia Roth, Peter Lanzani y Mercedes Morán fue visto por más de 325 mil personas en 393 pantallas, liderando la taquilla de nuestro país.

Otra producción argentina que no se queda atrás es  “El amor menos pensado” que ocupa el segundo puesto con 144.824 espectadores esta semana.

Este jueves se estrenará “Mi obra maestra” protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni y el próximo 30 de agosto llegará “La quietud”, un drama dirigido por Pablo Trapero.

Metro951
Carlos Eduardo Robledo Puch el angel Lorenzo Ferro luis ortega
×
×