Publicidad Cerrar X
«
»
El día que Britney Spears le entregó un premio falso a Michael

El día que Britney Spears le entregó un premio falso a Michael

Previo

Si esto no es que vuelve Mötley Crüe…

Siguiente

La triste historia detrás del videoclip de Coldplay: ‘Yellow’

Música 29 Ago

En lo que hubiera sido el cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el festejo de sus 44, en 2002, cuando en los MTV Videos Awards se le hizo un homenaje al Rey del Pop. 

La encargada de presentarlo y desearle un feliz cumpleaños (con torta y una estatuilla en forma de clave de sol) fue Britney Spears, que con palabras muy sentidas reconoció que Jackson fue su gran inspiración. “Lo considero el artista del milenio”, dijo Britney.

Y ahí apareció Michael, con sus canilleras doradas, para ser recibido con una ovación y luego agradecer por este reconocimiento de “Artista del Milenio”. 

“Cuando era un niño pequeño que crecía en Indiana, si alguien me decía que recibiría el premio Artista del Milenio, nunca lo hubiera creído”.

La ovación se intensificó más aún. Y Michael nombró a todos aquellos a los que agradecía eternamente por todo. Tras el discurso de aceptación, Michael se quedaría parado sin saber que hacer con su galardón, mientras Britney tuvo que interrumpir para anunciar que Hey Baby de No Doubt había ganado “Mejor Video Pop”…

 

 

Metro951
Britney Spears Michael Jackson
×
×