Publicidad Cerrar X
«
»
El final de House Of Cards tiene fecha de estreno y un mensaje clave

El final de House Of Cards tiene fecha de estreno y un mensaje clave

Previo

¡POR FIN! Apareció la escena eliminada de Deadpool matando a Hitler de bebé

Siguiente

Salió el trailer de ‘Kidding’, la nueva serie de Jim Carrey

Entretenimiento 9 Ago

Como ya se sabe desde el año pasado, House Of Cards sufrió la baja de su protagonista Frank Underwood tras las acusaciones a Kevin Spacey de conducta sexual inapropiada y abuso.

Pero Netflix decidió que había que darle un final a la exitosa serie, por lo tanto puso en marcha la sexta temporada, que ahora tiene fecha de estreno: será el 2 de noviembre y la plataforma estrena todos los capítulos juntos.

Así veremos al personaje de Claire, interpretada por Robin Wright, tomando el rol principal. Un afiche de la temporada final ya circula por las redes sociales, con un componente que tiene una carga significativa tan actual que hasta da escalofríos: usa el hashtag #MyTurn (Mi turno), que incrementa notablemente el empoderamiento femenino y acompaña el cambio de paradigma de manera perfecta.

A su vez, el # hace una referencia indirecta a #MeToo, el movimiento de mujeres que se inició en Hollywood para desmantelar a aquellos hombres que abusaban del poder por sobre las mujeres.

Diane Lane y Greg Kinner son las últimas incorporaciones al elenco, que además verá el regreso de Patricia Clarkson, Campbell Scott, Michel Kelly, Jayne Atkinson y Boris McGiver.

 

 

Metro951
Claire. House of Cards Kevin Spacey Netflix Robin Wright
×
×