Se inauguró la primera réplica permanente del Kwik-E-Mart de Los Simpsons.
El supermercado de Apu en la icónica serie animada abrió la semana pasada en Myrtle Beach, al sur de California, y recrea el local tal como se ve en la caricatura. Además de los productos que se encuentran en una tienda normal, se pueden comprar las Donuts clásicas de la serie y otros recuerdos no comestibles de los Simpson.
HALLELUJER!!!!! Now we can slurp a Squishee, munch a Heat Lamp Hot Dog & gulp Lard Lad Donuts — Mmm, donuts! — It’s the world’s 1st permanent real-life Kwik-E-Mart in Myrtle Beach, South Carolina. Who wants to join our resident Homer (Jeff) for a ROAD TRIP???? pic.twitter.com/umLszL9c5C
— Steve&MagicMan (@steve_magicman) 21 de agosto de 2018
Según informaron, cientos de fanáticos ya fueron a hacer sus compras. “Creo que los Simpson iriían de vacaciones a un lugar como Myrtle Beach”, declaró Mark Cornell, desarrollador del local.
Hace poco Apu fue sujeto de grandes críticas especialmente dirigidas a Matt Groening y los creadores de la serie, con varias personas argumentando que el personaje de origen indio representaba estereotipos y hacía que Los Simson sea racista.