Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El nuevo y revolucionario modo que incluirá FIFA 19

El nuevo y revolucionario modo que incluirá FIFA 19

Tecnología 6 Ago

Se viene el FIFA 19 y a pesar de que todavía la 'demo' no fue lanzada, EA Sports comenzó a filtrar información jugosa sobre la próxima edición de uno de los juegos más esperados del año.

Se viene el FIFA 19 y a pesar de que todavía la ‘demo’ no fue lanzada, EA Sports comenzó a filtrar información jugosa sobre la próxima edición de uno de los juegos más esperados del año.

Ya se sabe que incluirá las licencias de la Champions League y la Europa League, y ahora se reveló que también recibirá un nuevo modo de juego llamado “House Rules”.

Lejos del realismo al que siempre se acerca este simulador de fútbol, “House Rules” es un modo supervivencia en el que cada vez que un jugador meta un gol, un miembro aleatorio del equipo (excepto el arquero) deberá salir de la cancha, quedando así, con un hombre menos.

Pero “House Rules” no se queda ahí. También incluirá: Larga Distancia (los goles desde fuera del área valen doble), Cabeceo y de Volea (solo serán convalidados los goles que se efectúen bajo esta vía), El Primero Que… (el partido contará con un limite de goles y ganará el usuario que primero lo haya conseguido) y Sin Reglas (adiós árbitros: las faltas y los ‘offside’ serán ignorados).

FIFA 19 será lanzado el próximo 28 de septiembre y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One.

Metro951
EA SPORTS fifa FIFA 19 futbol videojuegos
×
×