Publicidad Cerrar X
«
»
Es un hecho: vuelve AC/DC

Es un hecho: vuelve AC/DC

Previo

Regina Spektor y su piano, todo lo que se necesita

Siguiente

Mirá Play, el corto de Dave Grohl

Música 9 Ago

Tras la noticia de ayer, de que los miembros históricos Brian Johnson y Phil Rudd parecían haber regresado a AC/DC, una nueva foto que publicaron hoy agrega bastante peso a la historia: se los vio a Angus y Stevie Young en el mismo lugar. 

Johnson se vio obligado a abandonar la banda en 2016, cuando se reveló que corría el riesgo de enfrentar una “pérdida total de audición“, y fue reemplazado por el cantante de Axs Rose, Guns N ‘Roses. Mientras tanto, Rudd había estado fuera de la banda desde 2014, lidiando con asuntos legales importantes en Nueva Zelanda.  Ayer apareció una foto de Johnson y Rudd de pie frente a la puerta del estudio de AC/DC en Vancouver, Canadá.

Ahora, ha surgido una nueva imagen del guitarrista principal Angus Young y su sobrino, el guitarrista rítmico Stevie Young (quien reemplazó al difunto hermano de Angus, Malcolm), tomando un descanso para fumar afuera de ese mismo estudio. La imagen fue tomada por un residente local de Vancouver y proporcionada al sitio web Ear of Newt. 

A juzgar solo por las fotos (vistas en los tweets a continuación), la alineación actual de AC/DC sería Brian Johnson (voz), Angus Young (guitarra principal), Stevie Young (guitarra rítmica) y Phil Rudd (batería). La pregunta de quién está tocando el bajo permanece sin respuesta, ya que el miembro de mucho tiempo Cliff Williams se retiró del grupo después del final de su “Rock or Bust Tour” en septiembre de 2016.

 

 

 

Metro951
AC/DC Angus Young Brian Johnson Stevie Young
×
×