Publicidad Cerrar X
«
»
Esa voz me suena de una película

Esa voz me suena de una película

Previo

Se viene The Spy Who Dumped Me

Siguiente

Se reveló el origen del “virus zombie” de The Walking Dead

Entretenimiento 1 Ago

Los pasajeros que viajen en el transporte público canadiense serán instruidos por una voz conocida… ¡la de Seth Rogen!

Los trenes y subtes de Toronto y Vancouver contarán con el actor de 36 años como guía de consejos de tipo “cuidado con el espacio entre el vagón y el andén”. Más precisamente, Rogen será la voz oficial detrás de los anuncios de servicio público de ambos sistemas de tránsito.

Hola usuarios de TTC [Comisión de Tránsito de Toronto], Seth Rogen aquí. Las mochilas son súper eficientes, lo entiendo. Ellos llevan todas tus cosas. Se cuelgan de tu espalda. Son fantásticos”, dice Rogen en uno de sus anuncios de servicio público. “Pero cuando te pones tu mochila en lugar de quitártelo, molesta mucho a todos a tu alrededor en el metro. No seas un jodido de mochila. Eso no es una cosa, pero es ahora. De todos modos, no lo hagas”.

Rogen ofreció prestar su voz a TransLink de Canadá después de que su voz anterior, el actor Morgan Freeman, fue acusado de acoso sexual y comportamiento inapropiado hacia las mujeres.

“Me sorprendió cuando lo aceptaron honestamente”, dijo Rogen a CBC News sobre su asociación con TransLink. “Pero lo aceptaron y luego lo grabé”. Y ahora, puedes escuchar mi voz dándote, en cierto modo, consejos de etiqueta”.

Rogen, cuya voz se puede escuchar en las películas de Kung Fu Panda y en la nueva versión del Rey León, ofrece otros consejos como mantener las puertas abiertas y el cuidado personal. 

 

 

Metro951
seth rogen
×
×