Publicidad Cerrar X
«
»
Escape del geriátrico por un festival de heavy metal

Escape del geriátrico por un festival de heavy metal

Previo

Ya enviamos 25 vehículos a distintos centros comunitarios del país !

Siguiente

BASES DE LA PROMOCIÓN ALMUNDO + BASTA DE TODO | AGOSTO 2018

Notas 6 Ago

Informaron que dos ancianos se escaparon de su geriátrico este viernes para poder ir a un festival de heavy metal en Alemania.

El Wacken Open Air, que se realiza anualmente en la ciudad del norte de Alemania, tuvo lugar este fin de semana, y está catalogado como “el festival de metal más grande del mundo”.

Según Deutsche Welle, el personal de un hogar de ancianos contactó a la policía tras darse cuenta de que dos hombres habían desaparecido. No estaban ni en sus habitaciones, ni dando vueltas por el geriátrico: los hallaron a las 3 de la mañana en el festival, en un estado que el vocero de la policía local describió como “desorientados y aturdidos”.

Aparentemente los hombres se negaban a irse del predio donde se realizó el evento, pero la policía los escoltó con la ayuda de un taxi y un patrullero. En declaraciones al canal de televisión Norddeutscher Rundfunk, un portavoz dijo: “Obviamente les gustó el festival del metal. El  geriátrico organizó rápidamente un transporte de regreso después de que la policía los recogió”.

En esta edición del Wacken tocaron Judas Priest, Hatebreed, Danzig, In Flames y Running Wild, entre otros.

Metro951
×
×