X

Estas son las 5 películas más esperadas de lo que queda del 2018

_
Ago 30 2018

Se viene septiembre y aunque no lo parezca, estamos a tan solo 4 meses de empezar un nuevo año. Pero antes, todavía quedan muchísimos estrenos para ver en el cine y acá te presentamos los 5 más esperados.

  1. 1. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: La producción de J.K Rowling estrenará el próximo 15 de noviembre su segunda parte, fecha en la que conoceremos los misterios que se esconden detrás del tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

 

2. Bohemian Rhapsody: ¡Por fin!. A comienzos de noviembre, 20th Century Fox lanzará la película que retrata la historia de Freddie Mercury (Rami Malek) y su legendaria banda, Queen. 

 

3. Venom: Hace exactamente 1 mes conocimos el aterrador tráiler en el que Eddie Brock (Tom Hardy) sufre distintos cambios a raíz de un experimento y se convierte en un despiadado y peligroso súpervillano. ¿Ya la querés ver? Vas a tener que esperar poco más de un mes, su estreno en Argentina será el 4 de octubre.

 

4. Acusada: Una producción nacional llega el 13 de septiembre. Protagonizado por Lali Espósito, el film narra la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada.

 

5. Nace Una Estrella: Este drama romántico cuenta la historia de un músico veterano (Bradley Cooper) que conoce a una joven y talentosa cantante (Lady Gaga). Juntos vivirán una trágica historia de amor.