Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Esto es lo que costaría el “iPhone barato” que saldrá en los próximos meses

Esto es lo que costaría el “iPhone barato” que saldrá en los próximos meses

Tecnología 14 Ago

Ya es de público conocimiento que Apple lanzará un "iPhone barato" de 6.1 pulgadas con pantallas LCD, sin bordes y carga inalámbrica. Con este dispositivo, la compañía liderada por Tim Cook, busca ser más competitivo con sus precios y ahora, analistas de Trendforce revelaron que el mismo costará entre 699 y 749 dólares. 

Ya es de público conocimiento que Apple lanzará un “iPhone barato” de 6.1 pulgadas con pantallas LCD, sin bordes y carga inalámbrica. Con este dispositivo, la compañía liderada por Tim Cook, busca ser más competitivo con sus precios y ahora, analistas de Trendforce revelaron que el mismo costará entre 699 y 749 dólares. 

El objetivo de Apple es que este iPhone tenga un gran volumen de ventas a partir de que tendrá el mismo diseño que el “X” (pantalla completa y sin botón de inicio), pero a un precio relativamente menor, si tenemos en cuenta que este último cuesta 1000 dólares.

“El iPhone LCD de 6,1 pulgadas sería posicionado como el dispositivo más importante en la estrategia de 2018 para venta de smartphones, dedicando el 50% de la producción a este dispositivo. Apple tendrá que modificar precios para ajustarse a las expectativas del mercado y expandir su cuota. Considerando la reducción de los componentes necesarios para fabricar la versión LCD, el costo será de entre 699 y 749 dólares. explica el informe elaborado por Trendforce.

Metro951
2018 Apple iphone
×
×