Publicidad Cerrar X
«
»
Fargo vuelve con una 4° temporada y ya tiene protagonista

Fargo vuelve con una 4° temporada y ya tiene protagonista

Previo

Bombazo: Patrick Stewart vuelve a “Star trek”

Siguiente

Ben Affleck y Matt Damon preparan la película sobre la estafa a McDonalds

Entretenimiento 3 Ago

Atención porque Fargo, la adaptación a TV inspirada en la película de los hermanos Coen, vuelve con una cuarta temporada.La serie de Noah Hawley ha sido renovada para otra tanda de episodios y la primera estrella en unirse a la es Chris Rock, según informó la revista Entertainment Weekly.  

Chris Rock

La nueva temporada encuentra que el show se traslada a Kansas City, Missouri, en la década de 1950 y contará la historia de dos empresas criminales (una afroamericana, una italiana) que han negociado una paz en la que el jefe de cada familia criminal cambia a su hijo mayor con el otro. Un comunicado de cuenta la sinopsis con más detalle:

 “En Kansas City, Missouri, dos sindicatos delictivos han alcanzado una paz incómoda. Un italiano, un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de América. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han cambiado a sus hijos mayores.”

 “Chris Rock interpreta la cabeza de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo, y que a su vez debe criar al enemigo de su hijo como propio. Es una paz incómoda, pero rentable. Y luego el jefe de la mafia de Kansas City ingresa en el hospital para una cirugía de rutina y muere. Y todo cambia, es una historia de inmigración y asimilación, y las cosas que hacemos por dinero. Y como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente están en la cabeza. Ya saben, Fargo.” 

Las tres primeras temporadas del programa han contado con actores tan apreciados como Billy Bob Thornton, Ted Danson, Ewan McGregor, Kirsten Dunst y Bokeem Woodbine. Por el momento no se dieron más detalles acerca de cuándo sale. ¡A esperar!

Metro951
Chris Rock ewan mcgregor Fargo kirsten dunst
×
×