Publicidad Cerrar X
«
»
“Homeland” anunció su final

“Homeland” anunció su final

Previo

La BRUTAL suma de dinero que quiere Dylan Minnette POR EPISODIO en la 3ª temporada de 13 Reasons Why

Siguiente

¡Se reencontraron Fran y Sylvia!

Entretenimiento 8 Ago

¡Se termina "Homeland"! Así lo confirmó el canal Showtime anunciando que la serie terminará luego de la emisión de su octava temporada.

¡Se termina “Homeland”! Así lo confirmó el canal Showtime anunciando que la serie terminará luego de la emisión de su octava temporada.

El Director Ejecutivo de Showtime, David Nevins se presentó en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión y expresó:  “La octava temporada de Homeland, que se estrenará en junio de 2019, será su temporada de despedida” revelando también que la decisión fue tomada por el creador de la ficción de espionaje, Alex Gansa.

“Alex Gansa llevará su serie, que ha ganado ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro, a una conclusión correcta indicó Nevins.

Por otro lado, el CEO aclaró que no se trata de una cancelación y bromeó acerca de esto con los periodistas presentes: “Ahora cuando cuenten esto en Twitter, no quiero leer la palabra ‘cancelación’. Cualquiera que escriba ‘cancelación’ tendrá que pagar sus propias bebidas en nuestra fiesta de esta noche”.

Con todo esto dicho, nos tendremos que preparar para despediremos de Carrie Mathison cuando en junio de 2019 se estrene la octava y última temporada de Homeland.

Fuente: Culturaocio

Metro951
Homeland series
×
×