Publicidad Bajar al sitio
«
»
Jennifer Aniston habló sobre el posible regreso de F·R·I·E·N·D·S

Jennifer Aniston habló sobre el posible regreso de F·R·I·E·N·D·S

Previo

La razón por la que Reese Witherspoon le tiró un ‘heladazo’ a Meryl Streep

Siguiente

Se viene The Spy Who Dumped Me

Entretenimiento 2 Ago

Desde su última emisión el 6 de mayo de 2004, los fanáticos piden por más temporadas de Friends, la mítica serie estadounidense que fue transmitida por la cadena NBC. Y al parecer, Jennifer Aniston, quién interpretó a Rachel, también "fantasea" con esta posibilidad.

Desde su última emisión el 6 de mayo de 2004, los fanáticos piden por más temporadas de Friends, la mítica serie estadounidense que fue transmitida por la cadena NBC. Y al parecer, Jennifer Aniston, quién interpretó a Rachel, también “fantasea” con esta posibilidad:

“Antes de que terminara la serie, la gente ya preguntaba si volveríamos. Fantaseo con ello” admitió la actriz en una entrevista con la revista InStyle.

A su vez añadió: “Realmente fue el mejor trabajo que he tenido. No se cómo sería la serie hoy. Pero nunca se sabe. Muchas series están regresando con éxito“.

×

Aunque Aniston está muy entusiasmada con un posible regreso de Friends, uno de los protagonistas está negado con esta posibilidad:  “Sé que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) no quiere que le hagan más esa pregunta. Aunque tal vez podríamos convencerlo.” soltó.

A pesar de que con estas declaraciones Jennifer Aniston dejó una puerta abierta, recientemente el co-creador de Friends David Crane, se negó a retomar el proyecto argumentando que “fue un final feliz”. De todas formas, todo puede pasar.

¿Te gustaría que Friends volviera a la pantalla chica con nuevos episodios?

 

 

Ezequiel Luciani
Friends Jennifer Aniston
×