Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston habló sobre el posible regreso de F·R·I·E·N·D·S

Jennifer Aniston habló sobre el posible regreso de F·R·I·E·N·D·S

Previo

La razón por la que Reese Witherspoon le tiró un ‘heladazo’ a Meryl Streep

Siguiente

Se viene The Spy Who Dumped Me

Entretenimiento 2 Ago

Desde su última emisión el 6 de mayo de 2004, los fanáticos piden por más temporadas de Friends, la mítica serie estadounidense que fue transmitida por la cadena NBC. Y al parecer, Jennifer Aniston, quién interpretó a Rachel, también "fantasea" con esta posibilidad.

Desde su última emisión el 6 de mayo de 2004, los fanáticos piden por más temporadas de Friends, la mítica serie estadounidense que fue transmitida por la cadena NBC. Y al parecer, Jennifer Aniston, quién interpretó a Rachel, también “fantasea” con esta posibilidad:

“Antes de que terminara la serie, la gente ya preguntaba si volveríamos. Fantaseo con ello” admitió la actriz en una entrevista con la revista InStyle.

A su vez añadió: “Realmente fue el mejor trabajo que he tenido. No se cómo sería la serie hoy. Pero nunca se sabe. Muchas series están regresando con éxito“.

Aunque Aniston está muy entusiasmada con un posible regreso de Friends, uno de los protagonistas está negado con esta posibilidad:  “Sé que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) no quiere que le hagan más esa pregunta. Aunque tal vez podríamos convencerlo.” soltó.

A pesar de que con estas declaraciones Jennifer Aniston dejó una puerta abierta, recientemente el co-creador de Friends David Crane, se negó a retomar el proyecto argumentando que “fue un final feliz”. De todas formas, todo puede pasar.

¿Te gustaría que Friends volviera a la pantalla chica con nuevos episodios?

 

 

Metro951
Friends Jennifer Aniston
×
×