Publicidad Cerrar X
«
»
‘Kate’ de Lost rompió el silencio sobre su desnudo en la serie

‘Kate’ de Lost rompió el silencio sobre su desnudo en la serie

Previo

Ben Affleck y Matt Damon preparan la película sobre la estafa a McDonalds

Siguiente

Hilary Clinton y Steven Spielberg trabajan juntos en una nueva serie

Entretenimiento 3 Ago

Evangeline Lilly, que interpretó a Kate en Lost, reveló en una nota que intentó cambiar una escena de desnudez en la que no pudo elegir.

Evangeline Lilly reveló que fue “acorralada” para filmar una escena parcialmente desnuda durante el rodaje de Lost.

 

La actriz, que es la protagonista de la reciente Ant-Man and The Wasp’ de Marvel junto a Paul Rudd, habló en una entrevista acerca de sus tiempos en la serie, que se emitió durante seis temporadas desde 2004 hasta 2010.

“En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el set, fui acorralada para hacer una escena parcialmente desnuda, y sentí que no tenía otra opción en el asunto”, dijo al podcast The Lost Boys.

 

“Estaba mortificada y temblaba cuando terminó. Estaba llorando y tuve que seguir haciendo una escena muy formidable, fue todo muy fuerte a partir de entonces”, agregó.

 

“En la cuarta temporada, surgió otra escena en la que Kate se estaba desvistiendo, y luché muy duro para tener esa escena bajo mi control”, continuó. “Y no pude controlarlo nuevamente”, dijo. “Entonces dije: ‘Eso es todo, nada más. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie. Y no lo hice”.

 

La actriz agregó que ahora trata de evitar las escenas de desnudos. “He estado haciendo esto ahora por 15 años. Ahora estoy un poco mejor equipada para conocer cómo funciona esto, para no tener posiciones incómodas”, explicó. “Debido a que he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones donde se trata de desnudos, paso. Y no es porque creo que haya algo de malo en hacer desnudos. Es porque no confío en que pueda estar cómoda y segura. Soy suertuda; Estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente. Lo siento por las mujeres que luchan por estar en la industria y no saben cómo manejar eso”.

 

 

Metro951
evangeline lilly Lost
×
×