Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡La Superliga Argentina se suma al FIFA 19!

¡La Superliga Argentina se suma al FIFA 19!

Deportes 22 Ago

El próximo 28 de septiembre saldrá uno de los juegos más esperados del año... por supuesto estámos hablando del FIFA 19. El simulador de fútbol volverá con su nueva edición, recargada de novedades y con la inclusión de la Superliga Argentina.

El próximo 28 de septiembre saldrá uno de los juegos más esperados del año… por supuesto estámos hablando del FIFA 19. El simulador de fútbol volverá con su nueva edición, recargada de novedades y con la inclusión de la Superliga Argentina.

El anuncio de que EA Sports adquirió la licencia de la competencia de nuestro país, se dio a conocer el día de ayer a través de un comunicado publicado en la página de la Superliga: “A través de un convenio con la empresa EA Sports, la Superliga Quilmes Clásica se suma al FIFA 19, compitiendo así con otras ligas del mundo. En este caso, los seguidores de los 26 clubes que conforman la SAF podrán competir con su equipo y alcanzar el trofeo máximo.”

Por otro lado, el FIFA 19 incorporará otras funcionalidades más que interesantes para los fanáticos del fútbol ya que también traerá consigo la licencia completa de la UEFA Champions y Europa League, que anteriormente solo ostentaba el Pro Evolution Soccer.

 

Metro951
FIFA 19 superliga
×
×