Desde hace algunas semanas, en las redes sociales comenzó a tomar mucha relevancia el “Shiggy Challenge”, el reto viral en el que hay que bajarse del auto -en movimiento- y bailar la canción de Drake: ‘In My Feelings’.
De más está decir que es un desafío extremadamente peligroso que ya provocó distintos accidentes. Justamente, una joven de Iowa, EE.UU, sufrió una hemorragia cerebral cuando intentaba realizar este reto.
Anna Worden, de 18 años tropezó al salir del auto y su cabeza impactó de lleno contra el asfalto, fracturándose el cráneo y padeciendo una hemorragia cerebral. La joven bailaba desde que era una niña, pero ahora tendrá que aprender a caminar de nuevo.
“Tienen que tener más cuidado con los desafíos y las modas que surgen. Puede parecer divertido, y puede parecer fácil, pero, al mismo tiempo, podrían ser muy peligrosos” expresó la propia Worden en una entrevista desde la clínica dónde permanece internada.