Publicidad Cerrar X
«
»
Más horror: nuevo relato de una víctima de Harvey Weinstein

Más horror: nuevo relato de una víctima de Harvey Weinstein

Previo

¡Se viene la segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’!

Siguiente

Falleció Stefán Karl Stefánsson, el villano de la serie ‘Lazy Town’

Entretenimiento 22 Ago

El productor niega las acusaciones pero se sumó un terrible relato por parte de la actriz...

Una actriz alemana ha afirmado que Harvey Weinstein la violó y amenazó con silenciarla en 2006, se informó sobre una nueva demanda. El productor de Hollywood ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por parte de varias mujeres desde octubre de 2017.

El mes pasado (2 de julio) fue acusado de un acto sexual criminal en primer grado y dos acusaciones de agresión sexual predatoria por parte de la Fiscalía de Manhattan. El productor ha negado todos los reclamos.

Emma Loman ha entablado una demanda contra Weinstein relacionada con un presunto incidente que, según ella, tuvo lugar en el Festival de Cine de Cannes en 2006. Lo está demandando por violar las leyes de tráfico humano, asalto, agresión y detención ilegal. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la queja de Loman afirma que Weinstein abusó de su imagen de empresario poderoso para llevarla a su habitación de hotel, donde luego la violó. La actriz dijo que ella estaba pasando del modelaje a la actuación en ese momento y Weinstein la había invitado al festival de cine para hablar sobre su aparición en una de sus películas. Ella dijo que era reacia a aceptar, pero el cineasta era persistente y su asistente la llamaba hasta 30 veces al día.

Loman declaró que Weinstein le había dicho que había varias partes en las que podría encajar en las próximas películas pero que, debido a que los guiones eran confidenciales, tendrían que ser discutidos en su oficina. Durante Cannes, “eso significaba su suite de hotel”, decía la demanda.

El abogado Joseph Ferrucci dijo en la demanda: “Al llegar a la suite de Weinstein, sin embargo, Weinstein rápidamente abandonó su actitud profesional. En su lugar, superó a Loman y la violó. Sorprendida y traicionada, Loman no supo qué hacer. Fomentando la desorientación de Loman, Weinstein procedió a tratar la violación como un componente estándar de su negocio, como si la discusión profesional que le ofreció a Loman realmente hubiera tenido lugar”. Loman también alegó que el productor la arrinconó más tarde y le dijo que sus guardias de seguridad no la dejarían irse hasta que prometa no hablar de lo sucedido. “Al año siguiente, cuando Loman estaba de visita en Los Angeles para comprar una película en la que había sido elegida, Weinstein envió otro recordatorio puntual de su poder y su memoria”, agregó Ferrucci. “Hizo que TWC [The Weinstein Company] comprara la película que Loman había elegido, solo porque Loman había sido elegida en la película, y luego unilateralmente hizo que Loman fuera despedida de su elenco”. Weinstein aún no ha comentado sobre las nuevas acusaciones.

Metro951
Abuso sexual Harvey Weinstein Hollywood me too
×
×