Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney habló de su pasado: “Solía automedicarme”

Paul McCartney habló de su pasado: “Solía automedicarme”

Previo

Este es el bebé rockero que toca con Dave Grohl

Siguiente

Pearl Jam sorprendió con un tema que nunca antes había tocado en vivo

Música 22 Ago

Mientras deja todo listo para lanzar su último álbum en solitario Egypt Station este 7 de septiembre, Paul McCartney hace declaraciones acerca de sus hábitos en la juventud. Y, particularmente, de cómo la separación de los Beatles lo llevó a tomar pastillas que eligió él mismo.

 En la canción Happy With You habla de beber alcohol y consumir algunas drogas. Dice la letra: “Solía ​​beber demasiado / Olvidé volver a casa”. En declaraciones a MOJO, McCartney describió la canción como “sincera”.

“Solía ​​drogarme y malgastarme”, dijo el bajista. Y contó que se ha automedicado en el pasado, “sobre todo en el período inmediatamente posterior a The Beatles [división]”.

“Me sentí abatido y en medio de esta mierda horrenda donde alguien iba a tomar cada centavo que alguna vez habíamos hecho “, explicó. “No fue fácil y me llevó a un momento muy difícil en mi vida. Definitivamente me automediqué allí y bebí más que nunca y probablemente más que nunca. Pero lo atraviesas”.

Al preguntársele si no estaba contento mientras bebía mucho y tomaba drogas en el pasado, respondió: “Eso es correcto. Además, tengo muchos amigos que están sobrios, porque tienen que serlo. Como Ringo [Starr], [The Eagles ‘] Joe Walsh. Porque simplemente lo llevaron demasiado lejos”. Continuó: “Cuando estábamos creciendo, todos iban al pub y bebían, pero sobre todo todo parecía muy alegre. Pero cuando hablo con Ringo al respecto, dice: ‘No, si me das vodka, tendría que terminar la botella’ “.

Metro951
Beatles pauñ mccartney
×
×