Publicidad Cerrar X
«
»
Reabre Strawberry Field en Liverpool

Reabre Strawberry Field en Liverpool

Previo

¡Camila Cabello vuelve a la Argentina!

Siguiente

El asesino de John Lennon podría quedar en libertad

Música 1 Ago

La ubicación que inspiró el clásico de The Beatles Strawberry Fields Forever se convertirá en una atracción turística en Liverpool. Como informa The Mirror, la hermana de John Lennon, Julia Baird, enterró una cápsula del tiempo en el orfanato Strawberry Field de Woolton, en los suburbios de su Liverpool natal.

En el sitio trabajan para hacerlo al público y recordar los tiempos del cantante allí cuando era un niño pequeño. “Hay planes para abrir Strawberry Field al público por primera vez”, dijo Julia, “para que la gente pueda ver una exposición única sobre el hogar, cómo y por qué la canción fue escrita por John, y permitir a los visitantes explorar los terrenos como John hizo de niño, es muy emocionante “.

El sitio ha estado vacío desde que el hogar de los niños cerró en 2005. Ahora, el Ejército de Salvación (a quien Lennon escucharía en el sitio cuando era niño) está trabajando para convertirlo también en un centro de capacitación y colocación laboral para jóvenes con discapacidades de aprendizaje.

“Como custodios del sitio para la gente de Liverpool y los fanáticos de los Beatles en todo el mundo, queremos transformar Strawberry Field y reabrirlo por el bien de los jóvenes en el noroeste que se beneficiarían del acceso al soporte, así como alentar a más proyectos similares en todo el Reino Unido “, dijo el Comandante del Ejército de Salvación Roger Batt.

Para lograr la transformación, se están recaudando fondos a través de una web. El Ejército espera conseguir un millón de libras.

 

Metro951
strawberry field forever The Beatles
×
×