Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Federer ANIQUILÓ a Gerard Piqué

Roger Federer ANIQUILÓ a Gerard Piqué

Previo

MMA: Un árbitro estranguló a un luchador tras haber sido atacado

Siguiente

Esto fue lo que Enzo Pérez le dijo a Ricky Centurión para hacerlo estallar de bronca

Deportes 30 Ago

Luego de la aprobación del proyecto de la nueva Copa Davis presentado por Piqué el pasado 16 de agosto, el mejor tenista del mundo aniquiló al español:  "Resulta extraño ver a un futbolista entrometerse en el negocio del tenis. Y cuidado, la Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué”.

Luego de la aprobación del proyecto de la nueva Copa Davis presentado por Piqué el pasado 16 de agosto, el mejor tenista del mundo aniquiló al español:  “Resulta extraño ver a un futbolista entrometerse en el negocio del tenis. Y cuidado, la Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué”.

La Copa Davis cambió completamente y la gran mayoría de personas que están inmersas en el mundo del tenis, considera que este nuevo formato “la mató”. A partir del próximo año, la disputarán 18 países en una sola semana. Esta renovación se dio a partir del plan que presentó el grupo inversor Kosmos, presidido por el actual jugador del Barcelona.

Frente a esto, el suizo añadió: “Estoy a favor de las innovaciones. Nuestro deporte necesita pensar un poco fuera de lo normal para innovar. Pero es como el Jenga, debes tener cuidado de no quitar el ladrillo que derribará todo el edificio”.

Metro951
copa davis Gerard Piqué Roger Federer
×
×