Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se acuerdan de The Killers en The OC?

¿Se acuerdan de The Killers en The OC?

Previo

¿Brian Johnson vuelve a AC/DC?

Siguiente

Britney Spears se olvidó dónde estaba en pleno show

Música 6 Ago

Corría el año 2003 y una serie adolescente llegó para acaparar miles de televidentes en todo el mundo, aquellos que se enamoraron del tierno y extraño Seth Cohen intentando impresionar a la popular Summer Roberts, o de la problemática Marissa Cooper con su alma gemela tan problemática como ella, el joven de Chino Ryan Atwood, adoptado por una familia rica de Newport Beach.

Y fue así como The OC se volvió la icónica serie playera de los 2000, con un componente más que importante: creció acompañada de la música indie en auge y el descubrimiento de grandes bandas y canciones que hoy son hit. Desde el power pop de Phantom PlanetCalifornia‘ – que se convirtió en sinónimo de la serie – hasta los seis soundtracks oficiales que se lanzaron, la gente estaba casi tan obsesionada con la música como lo estaban con la serie que acá transmitía Warner.

En la temporada 2, los cuatro protagonistas iban a un nuevo club nocturno de Orange County llamado The Bait Shop. A lo largo de los capítulos fueron varias las bandas que hicieron su “cameo” o tocaron para la serie, como The Walkmen, The Subways e incluso la banda favorita de Seth, Death Cab for Cutie.

Pero fue el Episodio 4 de la Temporada 2 quienes nos trajeron una de las actuaciones más icónicas de toda la serie fueron unos casi desconocidos The Killers. Antes de que Brandon Flowers y su banda fueran lo grandes que son hoy y que Mr Brightside se convirtiera en el himno indie que es, los cuatro músicos de Las Vegas aparecían tocando en The OC, con Seth, Summer, Ryan y Marissa como espectadores.

Y cuando apenas habían editado su primer disco Hot Fuss, los dos varones protagonistas (Adam Brody y Benjamin McKenzie) estaban de cita doble en el boliche para encontrarse accidentalmente son sus exs, los personajes de Mischa Barton y Rachel Bilson… ¡Recordá este capítulo con show de The Killers!

 

 

 

Ayer domingo 5 de agosto ser cumplieron 15 años del primer capítulo emitido de The OC.

Metro951
Brandon Flowers the killers the oc
×
×