X

Se retrasaría el final de Game of Thrones

_
Ago 27 2018

Sin dudas que la última y octava temporada de Game of Thrones es uno de los estrenos más esperados del momento, que recién podremos disfrutar en 2019, pero atención porque podría sufrir un retraso.

El lanzamiento del final de GOT, estaba estimado para abril del próximo año, pero según reveló Joe Bauer, director de efectos especiales de la ficción, recién tendremos los nuevos episodios para después de mayo del 2019: "Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso”.

Además, en diálogo con The Huffington Post, Bauer afirmó que HBO podría verse afectada ya que Game of Thrones no podrá competir en los Premios Emmy del 2019. 

Para que una serie sea nominada a dichos premios, debe de ser transmitida entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019, por lo que la serie sería reconocida recién en la edición del 2020.

Por el momento, la fecha de estreno de GOT seguirá siendo una incógnita. Está claro que los 6 capítulos que veremos en el final, están en etapa de post-producción y aún queda mucho trabajo para hacer. Un dolor para los fanáticos...