Publicidad Cerrar X
«
»
Se sumaron más actores a la próxima de Tarantino

Se sumaron más actores a la próxima de Tarantino

Previo

Se retrasaría el final de Game of Thrones

Siguiente

El perturbador tráiler de ‘Suspiria’ el terrorífico film musicalizado por Thom Yorke

Entretenimiento 24 Ago

Se confirmó que Lena Dunham, Ethan Hawke y su hija Maya Hawke, que actúa en Stranger Things 3, se sumaron al elenco de Once Upon A Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino que se encuentra en etapa de rodaje.

La actriz, guionista y productora, conocida sobre todo por la serie Girls, será un personaje llamado Catherine ‘Gypsy’ Share. Por su parte, Maya Hawke . hija de una de las “musas” más importantes del director, Uma Thurman – será la “chica de la flor”, según informa imdb, la base de datos de cine y series. Su papá, Ethan, ha sido incluido como actor del filmpero aún se desconoce cual será su rol. ¿El resto? Como ya venimos informando, es un elenco más que de lujo. Por empezar, por sus dos protagonistas Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. 

¡Sin mamá! Ethan y Maya Hawke en una entrega de premios. La joven actriz estará también en la próxima temporada de Stranger Things

Pero la lista de estrellas es bien amplia: Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Austin Butler, Demian Lewis, Emile Hirsch, Timothy Olyphant… y esto sin nombrar otros actores predilectos de Tarantino: Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell y Zoe Bell regresan a la pantalla con el 9° film de la carrera del cineasta. 

Primeras imágenes del rodaje: DiCaprio y Pitt

Once Upon A Time in Hollywood está prevista para estrenarse en agosto de 2019, cuando se cumpla el aniversario núemro 50 del asesinato de Sharon Tate en manos de la Familia Manson, el grupo de fieles seguidores del criminal Charles Manson. El film usará este hecho real de 1969 en la ciudad de Los Angeles, en el que cinco personas, incluyendo la actriz embazarada de ocho meses, fueron apuñaladas brutalmente por el séquito asesino.

Primeras imágenes del rodaje: DiCaprio y Tarantino

 

Según informaron hace ya unos meses, este hecho real funcionará de contexto para contar una historia de un actor de televisión (DiCaprio) y su doble de riesgo (Pitt) en busca de triunfar en la industria del cine hollywoodense. 

¡Hay que esperar un año!

 

Maya Hawke en el primer teaser de Stranger Things 3

Metro951
Al Pacino Brad Pitt elena gilbert Hollywood Leonardo DiCaprio Maya Hawke quentin tarantino tarantibo
×
×